filex
World/Español
Sólo debe esperar.
Gracias.
Gracias.
No, no estoy de acuerdo. A diario se añaden muchos sitios, algunos días mas que otros (hay días que el trabajo es mas fácil y otros en los que no lo es tanto), pero poco a poco se va avanzando.guaty said:Hola nuevamente, ya creo que es casi imposible ser añadido en dmoz, no sé si es cuestión de dinero, de caer bien a un editor, o simplemente de que los astros coincidan y los planetas se alineen, no sé, pero estaría bien, que alguien me comentase el porque despues de 4 o 5 años intentando aparecer en el directorio, veo que es imposible.
Y no me digais que es cuestión de tiempo porque sinceramente ya no cuela, ni que hay un problema temporal en los servidores, que tampoco, ni que la inclusión en el directorio ha sido erronea, yo con mi experiencia con dmoz creo que es imposible añadirse sin ser editor.
Un saludo.
Puede que no todas.
Saludos.
Lamentablemente el Staff de AOL no puede determinar la raíz del error y todavía se encuentra trabajando en ello, es posible que en los próximos días resuelvan la problemáticaHoy es 24 de Julio!
Teniendo en cuenta que estamos en el año 2010, y que el quote al que usted hace referencia para formular su pregunta es del año 2007; sospecho que las problemáticas y razones de aquel entonces eran otras.Sera que las personas que llenamos solicitud de inclusion de un sitio anteriormente, tendremos que hacerlo nuevamente?
Que grandeee!Interrupción Programada del Sistema en DMOZ, Round 2
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP); la actualización hacia el DMOZ 2.0 se detuvo por problemas técnicos. El directorio ha vuelto a su funcionamiento normal con DMOZ 1.0.
Disculpen las molestias que este proceso pudo haber causado.
Agradecere cualquier ayuda, he tratado de registrar tres paginas locomproylovendo.com soydalish.com copartes.com pero ninguna se ha grabado en el directorio. yo creo a mi parecer que las he puesto en el lugar correcto, pero la verdad, es no salen. alguien podria darme un consejo, o indicarme una forma para hacerlo mas facil, por ejemplo Locomproylovendo.com son anuncios y clasificados gratis, por lo que en la seccion de negocios, estaria bien ubicada, soydalish.com vende productos de belleza, perfumes, lociones, relojes, etc. y copartes.com vende repuestos y partes para vehiculos.
Que habre hecho mal ...
Agradecere a los amigos ayudarme.
En este hilo está la información ... pero no parece funcionar ... ¿?Consulta donde tengo que pedir permiso para acceder a la categoria Adult?
muchas gracias