Welcome to Resource Zone.

Hace bastante tiempo solicite el registro de mi web

solucionaseguradora

New Member
muchas gracias por su pronta respuesta. No se si hago bien en volver a solicitar la inscripción o por e contrario no debo intentarlo.

ja.esteban

kEditall/kCatmv
Curlie Meta
Si hace tiempo, que se yo, mas de 3 meses ... siéntase libre para volverla a sugerir. No hay un tiempo establecido para este tipo de cosas ya que hay categorías que se actualizan antes y otras tardan mas, dependiendo de muchos factores.

Enviar el mismo sitio todos los días, por ejemplo, si sería un problema, ... Valore también la posibilidad de colaborar con el proyecto y ayudar a que este avance mas rápido. :)

pulimentosjac

New Member
Si hace tiempo, que se yo, mas de 3 meses ... siéntase libre para volverla a sugerir. No hay un tiempo establecido para este tipo de cosas ya que hay categorías que se actualizan antes y otras tardan mas, dependiendo de muchos factores.

Enviar el mismo sitio todos los días, por ejemplo, si sería un problema, ... Valore también la posibilidad de colaborar con el proyecto y ayudar a que este avance mas rápido. :)
Tengo una pequeña inquietud, y no estoy seguro si hago bien en exponerla aquí, pude leer que se puede tener la posibilidad de colaborar con el proyecto , y me gustaría saber a que, o cual proyecto se refiere..... si a la pagina indexada o a ser editor de DMOZ. De ser así que pasos hay que seguir?

Top Bottom