Sugerir notificación cuando un sitio no sea listado

Discussion in 'Español' started by clamp, Jun 29, 2012.

  1. clamp

    clamp New Member

    Joined:
    Jun 29, 2012
    Messages:
    2
    Buenas a todos, envié mi sitio aproximadamente hace 2 meses y aún no se ha incluido.

    Mi pregunta viene porque veo que tenéis normas muy estrictas respecto al tema del estado de los envíos y me parece fenomental, pero me gustaría hacer sólo un apunte.

    Sólo quisiera sugerir que cuando un sitio sea evaluado y se considere que no será listado por el motivo que sea, al menos se notifique con un reply automático al propietario de este hecho.

    Así evitaríamos largas esperas sin saber qué pasa con una solicitud, si está en curso, si ha sido denegada, cuando volver a enviarla si se diera el caso, etc.

    Es sólo por una cuestión de transparencia en el proceso. Todos los agradeceríamos enormemente.

    Un saludo y gracias :)
     
  2. isadora

    isadora DMOZ Meta DMOZ Meta

    Joined:
    Apr 30, 2006
    Messages:
    294
    Hola,
    yo en cambio veo gran (tal vez hasta demasiada) transparencia en nuestro procedimiento. Las guidelines para editores son públicas para que cualquier usuario pueda también leerlas y conocer sobre nuestro criterio de selección de sitios a incluir o no-incluir al directorio, incluso la forma que tendrán los títulos o descripciones que fueramos a poner para un sitio X.

    Lo de enviar un correo adicional para informar si un sitio fue listado, o no; no le veo ninguna utilidad, y es poco probable que ocurra pues de ser automático requeriría recursos de programación que por estos tiempos escasean. De ser manual, sería una importante pérdida de tiempo para los editores. Y a ustedes, los webmaster, no creo que les satisfaga un email que les diga que su sitio fue denegado, sin duda habría réplica absorviéndole a nuestros editores voluntarios su valioso tiempo para responderles.

    Creo que la mejor forma de saber si tu sitio será listado, es leyendo nuestras guías, si el recurso cumple lo que ahí está escrito no hay forma que no sea listado en el directorio. Lo del tiempo de espera es relativo, puede ser meses, semanas, días, años, u horas. La información sobre esto también es abierta, y está en http://www.dmoz.org/docs/es/help/submit.html
     

Share This Page