Finalización de las consultas sobre el estado de sitios

Discussion in 'Español' started by miriam, May 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miriam

    miriam DMOZ Meta DMOZ Meta

    Joined:
    Oct 12, 2002
    Messages:
    448
    Traducción del anuncio de

    http://www.resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=37604


    Tras discutirlo, y por consenso de Moderadores y Administradores de este foro, hemos decidido dejar de responder a preguntas sobre el estado de sugerencias de sitios a partir del 21 de Mayo de 2005. El cierre de los foros existentes sobre el estado de sitios ocurrirá para esa fecha, y no aceptaremos nuevas consultas después de la misma. Los foros de consulta de estado de sitios serán archivados.


    Hay un gran número de factores involucrados en la toma de esta decisión, pero probablemente la mayor es que esas consultas siempre excedían lo que era la misión del foro. La función original era ofrecer un poco de luz sobre el ODP permitiendo a los usuarios interaccionar directamente con los editores. En algún momento las consulta sobre el estado de sitios parecieron haberse convertido en la función principal.


    La información que nos llega indica que los datos que damos no son de mucha ayuda en la mayoría de los casos. La gente busca información que o no tenemos o no podemos ofrecer por razones de confidencialidad. Por eso, a pesar de nuestras comunicaciones, la existencia del foro de chequeo de estado eleva de forma irreal las expectativas, llevando a más frustración sin satisfación, para todos.


    También hemos encontrado que un amplio número de personas han ignorado de forma regular las "normas de racionamiento" impuestas, y ese problema está empeorando. Mucho del tiempo de los editores aquí se pierde estando atento al foro, y eso no es productivo para el editor cuya función principal es realmente construir un mejor ODP, no monitorear hilos en Resource-Zone.


    La participación en este foro es una actividad voluntaria más allá de ser editor en el ODP, así que el número de editores que participan aquí suele fluctuar. Desafortunadamente, eso quiere decir que cuando hay menos editores activos aquí, estos se sienten obligados a realizar más trabajo del que deberíamos esperar de unos voluntarios que tendrían que estar dedicando su tiempo a editar.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page