DMOZ ¿¿¿mision imposible?

Discussion in 'Español' started by manuxx, Aug 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manuxx

    manuxx New Member

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    6
    Llevo meses intentando registrar nuestra web <removed URL>
    Se trata de una tienda online de venta de naranjas y mandarinas.

    Hemos cuidado bastante el diseño y el contenido ya que incluimos un blog con artículos propios. Hemos revisado el W3C y todo está correcto no hay errores ni en el CSS.

    Seguimos las indicaciones de DMOZ y de los administradores. Según leemos la categoría correcta es "compras" para una tienda online y se lee mucho por aquí que no debemos usar lenguage promocional.

    Curiosamente encontramos a nuestra competencia y vemos esto:

    Naranjas Naturales - Venta directa de naranjas y mandarinas de Corbera.

    Naranjas Navel - Venta en línea de naranjas. Ubicados en Valencia y con distribución nacional.


    Vaya, si eso no es lenguaje promocional y un uso bestial de keywords que ni siquiera aparecen en su título que baje Dios y lo vea.

    Sin embargo aquí estamos nosotros realizando una web con contenido de calidad desde hace meses, rellenando artículos propios y limpiando código y son ya varias veces que enviamos el sitio a DMOZ y nada.

    No podemos ni tener un seguimiento de si realmente alguien se preocupa en comprobar esto, ni siquiera podemos postear la URL para revisión y reconsideración.

    No se puede justificar todo diciendo que esto es un trabajo voluntario y gratuito, algunos realizamos un trabajo manual para ofrecer webs con contenido de calidad.

    Por supuesto que se agradece este trabajo pero espero que puedan comprender la frustración que esto supone.
  2. manuxx

    manuxx New Member

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    6
    Es que esto es un cachondeo puro. Se que no me van a hacer ni caso ni lo pretendo ya, eso sí, bien agusto me he quedado y espero que le sirva a otro para dejar de perder el tiempo registrando una web que nunca se incluirá.
  3. manuxx

    manuxx New Member

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    6
    Que post más absurdo y descarado de un propio administrador u amigo de estos.

    Yo también me sumo a las felicitaciones.

    Felicidades por hacernos perder el tiempo a todos los webmasters que realizamos webs de calidad que nunca será incluidas en categorías que ni siquiera son revisadas.
  4. cooperingenieros

    cooperingenieros New Member

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    2
    Buenas no entiendo entre porque me dijeron que google busca en directorios como este pero aun no entiendo como poner mi pagina en este directorio... si en el registro solo me pidio mi correo electrocnico y datos personales pero en ningun momento mi sitio web.
  5. pcserveis

    pcserveis New Member

    Joined:
    Aug 8, 2012
    Messages:
    10
    Location:
    Barcelona
    Según nuestra experiencia, es muy complicado que a uno le acepten en DMOZ.ORG a no ser que (como todo en este país) uno tenga contactos dentro que hagan mover los hilos para que nos incluyan...

    Nosotros nos dedicamos al Diseño de Páginas Web, Tiendas Online y Blogs WordPress, y hemos enviado nuestro enlace más de cien veces en los últimos cinco años, a veces en diferentes categorías por si no estábamos incluyendo nuestra web en la sección adecuada, y aún estamos esperando.

    Mejor no perder el tiempo...

    Un Saludo desde Barcelona ! !


    [url removed]
  6. isadora

    isadora DMOZ Meta DMOZ Meta

    Joined:
    Apr 30, 2006
    Messages:
    294
    Creo comprender de la frustración e impaciencia con la que algunos de ustedes vienen a estos foros a expresar sus inquietudes; sin embargo, tanto en las relaciones cibernéticas como en los días cotidianos existen códigos para una comunicación apropiada, les pido entonces que por favor conserven esos códigos si van a ser parte de estos foros.

    Los editores voluntarios reliazan un trabajo voluntario tomando parte de su valiosísimo tiempo para la construcción en comunidad del Open Directory Project (ODP) de forma altruista, no tienen horarios ni exigencias de tiempo para realizar su labor voluntaria, el editor voluntario elige libremente el tema donde quiere aportar su conocimiento, deseo, o simples ganas. No le exigimos horas mínimas para su trabajo voluntario, como tampoco le asignamos categorías temáticas para trabajar, dicho así entonces, no pensamos modificar esto por ahora, ni en un futuro cercano o un futuro lejano.

    Esta es una imputación seria. Si tiene pruebas concretas para repaldar su acusación le sugiero y animo a que nos haga llegar su denuncia a través del formulario Sistéma Público de Reporte de Abuso, asegúrese de proporcionarnos la información necesaria para poder investigar efectivamente su reporte. Si en cambio no tienen ninguna prueba y sólo recurre a especulaciones porque su página web todavía no figura en el directorio, entonces le pido por favor que deje de jugar con este tipo de acusaciones.

    Otra documentación que les sugiero leer son las Preguntas Frecuentes al sugerir un sitio a Dmoz/ODP, ahí se detalla entre otras cosas el tiempo que tarda el listado y relativos.


    En vista que este hilo no es productivo para los objetivos de este foro, voy a cerrarlo.
    Saludos
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page