Debe Esperar de uno (1) a dos años (2) para que su sitio sea listado en directorios

Discussion in 'Español' started by xyyy7, Dec 2, 2005.

  1. xyyy7

    xyyy7 Member

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    24
    Los editores deben sugerirle a los altos representantes de la Web DMOZ que coloquen en la confirmación del URL sugerido los siguiente ... se habla de entre dos semanas a algunos meses (Dos Semanas : cosa que amenos que el mismo dios creador del universo baje y coloque el mismo la Web en el directorio DMOZ, sabemos que NO VA SUCEDER en dos semanas) bueno eliminar donde dice dos semanas y donde dice a algunos meses que mas bien diga A ALGUNOS AÑOS

    Amigos editores les aseguro que si le sugieren a los webmaster de http://dmoz.org y su alta directiva eso y lo hace de mas....

    les aseguro que las innumerable pregustas inclinadas a lo mismo STATUS? ... QUE PASA CON MI WEB?, .... QUE HAY DE MALO ... QUIERO SER EDITOR (muchos piensan en esto como salida para poder ellos mismo agregar su Web que tiene mas de un año en cola) .... y mas y mas y mas tema relacionado a la tardanza y desespero de los webmaster por ver lograr ver sus web después de 1 año de espera...

    AMIGOS SE SOLUCIONARIA.....

    quiero aportar para esa solución...


    http://dmoz.org/cgi-bin/add.cgi (Programado para la confirmacion) :

    ======================================================
    Envío de sitio recibido


    Se ha recibido su sitio.

    Un editor verá su sitio para decidir si se incluye en el directorio. ​

    Una vez que se acepte su sitio en el Open Directory, puede tomar entre dos semanas a algunos meses para que su sitio sea listado en directorios que usen los datos del Open Directory, tales como AOL Search, AltaVista, HotBot, Google, Lycos, Netscape Search, etc. Facilitamos actualizaciones de los datos semanalmente, pero cada directorio tiene su política de actualización.


    ----------------------
    Usted puede ser un editor y mantener una categoría. El Open Directory posee una gran cantidad de herramientas para agregar, borrar, y actualizar enlaces en segundos. Con sólo unos minutos de su tiempo usted puede ayudar a hacer del Web un mejor lugar, y será reconocido como un experto en el tópico que eligió.
    Más información

    Solicite convertirse en editor
    ==================================================

    Sugerencia:

    Debe Esperar de uno (1) a dos años (2) para que su sitio sea listado en directorios

    Solucion a todos los problemas agudos y listo!
  2. filex

    filex World/Español

    Joined:
    Jan 22, 2004
    Messages:
    1,358
    El tiempo de espera es muy relativo, puede ser muy pronto (a los pocos días de que haya enviado el sitio) como suceder en varios meses o años, todo depende de diversos factores; tanto internos como externos.

    Puede pasar por este hilo del foro (en inglés):

    How to get your site listed FOUR times faster!
  3. dino

    dino Member

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    532
    Ese mensaje no dice que su sitio puede tomar entre 2 semana a algunos meses a ser listado, sino que cuando sea listado, puede pasar ese tiempo hasta que otros sitios que utilizan nuestra base de datos se actualicen y aparezca el sitio listado.

    De todas formas, me parece que habría que quitar cualquier cifra del mensaje, ya que puede llevar a confusión si se lee deprisa, cosa que suele suceder. :rolleyes:

    Gracias por avisar :)
    dino
  4. adrian

    adrian Member

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    8
    Me parece que esto es una estafa!!!

    Envié mi solicitud para poner mi sito en la categoría educación no formal en argentina, ciudad de BSAS. Que es donde hay páginas de institutos iguales al mío y nadie contestó porque no me agregaron.
    Pero hay un diseñador web que tiene subidos todos sus sitios y uno sería competencia mía, que raro no? :confused:
    Será que algunos editores negocian a quien suben y a quién no??? :mad:

    Mi sitios es www.institutopush.com.ar , pueden verlo!!!
  5. guidix

    guidix Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    254
    Si su sitio cumple con estos requisitos http://dmoz.org/World/Español/guidelines/include.html tarde o temprano será incluido en el directorio.
    Recuerde que un sitio puede demorar varios meses o más dependiendo de la categoría.
    Cuando un sitio es agregado o denegado no se le envía ninguna respuesta.

    Recuerde no volver a enviar su solicitud porque retrasa el proceso, ya que vuelve al final de la lista.

    Si tiene algún reporte de abuso bien fundamentado, puede informarlo desde el enlace "reportar abuso/spam" desde la categoría que sugirió su sitio.
  6. adrian

    adrian Member

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    8
    Guidix, gracias

    Bueno muchas gracias por contestarme.

    Igualmente, lo subí también a la zona de consultoría, ya que en una parte aclaramos que también prestamos esos servicios. :rolleyes:
    Pero es un Instituto de Clases Particulares.

    Muchas gracias, muy atento. :)
  7. guidix

    guidix Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    254
    Por favor, no haga sugerencias múltiples. Lo más probable (por no decir, con seguridad) es que su sitio sea listado en una sola categoría.
    Sugerir en varias categorías, provoca mayor cantidad de pendientes y mucho más trabajo :(

    Saludos y gracias por su comprensión.
  8. adrian

    adrian Member

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    8
    Entendido

    Okay ya entendí, no jodo mas.

    Gracias!!!!!! :)
  9. david romero

    david romero Member

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2
  10. marcp

    marcp Member

    Joined:
    Jul 9, 2006
    Messages:
    54
  11. xyyy7

    xyyy7 Member

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    24
    Seriedad

    Amigo "NO ES ESTAFA" ya que no piden nada a cambio por agregar una web al directorio... yo en ves de llamarlo estafa.. lo llamaria FALTA DE RESPONSABILIDAD, FALTA DE SERIEDAD y sobre todo INCOMPETENCIA.... si todos leemos las preguntas que hacen cada uno de los foristas TODOS SE INCLINAN A LO MISMO ... osea cuando el rio suena ES POR QUE PIEDRAS TRAE...
    BUENO QUE Y PODEMOS HACER... SIMPLE! : LO QUE "EDITORES" DICEN ... pasiecia...
    YO TENGO TRES AÑOS ESPERANDO POR QUE MI WEB SEA AGREGADA... Y A COMO TRABAJAN AQUI ENTONCES SEGURO QUE MI PASIENCIA PUEDE LLEGAR A 6 A 10 AÑOS.....

    "APRENDAMOS A SER PASIENTES AMIGOS FORISTAS"

    Saludos.-
  12. federico

    federico Member

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    42
    Busco algun editor/editora con buena voluntad para responder un poco mas de lo usual

    Bueno, (unas letras "C" para el mensaje de arriba :D ) ahora entrando al tema que me hace escribir, es el mismo que todos, mi sitio se lo sigerí hace bastante y digo Bastante con "B" de MUCHO, :D y hasta el momento no fué agregado, el tema es el siguiente, yo agradezco que el sitio este en espera de ser agregado, ¿por que lo está no?, pero el tema es que es una empresa nueva y todos, todos tenemos tareas y metas, bueno sin meterles presión chicos, una tarea es incluir el sitio en Dmoz, y sé que no tiene que ver conmigo si no con los demás pero es así y no lo puedo cambiar, por lo que mi pregunta final es la siguiente: ¿puedo saber si mi sitio sigue esperando revisión o ni siquiera eso?
    para mi y para el futuro de la empresa que me emplea es de suma y digo suma de MUCHO :D , importancia ya que sabemos los resultados de figurar en Dmoz.

    Por otra parte muchas gracias al mensaje de cumpleaños que automáticamente envian, fué el primero qeu recibí y me alegro desde temprano, aunque inmediatamente después me hizo recordar la no inclusión de mi sitio aún.

    Puede alguien decirme si enbuenosaires.com esta para ser revisado ?, si es posible también, en cuanto tiempo?, por ej: 2 meses, 2 años o algo, no concreto, pero para enterarme cuando me tengo que ir del trabajo :confused:
    en fin cualquier información sobre la inclusión o no, estado, lugar, tiempo de espera, cualquier cosa que esté directamente referida al sitio que escribí arriba, se los voy a agradecer mucho con "m" de Bastante.

    FeD-Moz
  13. filex

    filex World/Español

    Joined:
    Jan 22, 2004
    Messages:
    1,358
    No podemos decirle estados de sitios.
  14. federico

    federico Member

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    42
    Es increible

    La verdad es increible y obviemente no es culpa de los editores, pero hay algo que claramente no funciona, porque todo está hecho para que salga mal, ej:

    Si alguien sugiere su sitio y es rechazado por "x" motivo, esta persona puede seguir esperando eternamente, sin notificación de ninguna clase,

    Si alguien supone que ya es tiempo de sugerir otra vez, y lo hace, atrasa su aceptación, y un año es suficiente como para pensar que hay que sugerir otra vez, no? es como si uno va a un bar y pide un cafe, jamas tarda mas de 15 minutos, si ocurriese, uno simplemente sin miedo a que el café se atrase, lo pide nuevamente.

    otra, si sugiere a la categoria equivocada lo mismo, y puedo continuar, realmente no puedo creer que así como esta funcionando actualmente sea adecuado y que los editores, acá si pregunto sobre ellos en particular, acepten estas reglas ya que claramente no sirven a una "comunidad/sitio" de CALIDAD en internet, se entiende?
    es decir:

    Yo voluntariamente o no, puedo aceptar un trabajo, pero al ver las condiciones, (bajo el sol en Africa y cazando leones a mano) obviamente me niego o pido a mi jefe/encargado/superior o en este caso de ser posible directamente a Sr. DMOZ, que mejore las condiciones en las que trabajo, hay mil posibilidades de error, lo que hacen es una utopia, es como si quisiesen que la gente se equivocara, o no figure en el directorio, realmente un sitio tendría que tener en cuenta para quien está hecho y optimizarse para cumplir expectativas.

    Aparte una respuesta de ocho palabras a una pregunta creo que no es correcto, me parece una falta de interés concreta hacia el puesto de editor que tiene, pero si es que mi pregunta fué respondida con tan solo 8 palabras porque el editor esta muy ocupado aceptando y rechazando sitios, entonces esta bien, pero si no... no hay editores con mas interés?

    ERROR COMUN, es creer que si funciona bien, entonces dejenlo así, y la verdad es que a DMOZ le va bien, es un buen sitio donde todos, o por lo menos yo, quiere aparecer listado, pero la realidad y los mensajes a tono de queja se suceden y nada cambia, no será hora de que cada editor piense en grande? y desde su lugar haga un cambio, el cambio no lo hacen las cosas o empresas, sea cual sea, el cambio lo hacen los hombres decididos, pensando en la empresa y se me hace que de determinada forma los editores no piensan en el bien del directorio en muchos casos, no siempre.

    No se cuanto me tomaría a mi aceptar o rechazar sitios, pero un año creo que no me tomaria y si lo hace entonces voy con mi superior y le digo que realmente no puedo si no es con ayuda, y que necesita 100 más y ya, soy una persona que sabe cuando puede o no hacer algo, y que por sobre todo tengo sentido común, es decir si hago un sitio donde quiero incluir a otros entonces todo, todo tiene que tener un tiempo, nada ni nadie puede esperar eternamente sin ninguna clase de ayuda de alguien que debería brindarla, saber algo, es decir si tu perro esta en con el veterinario, cuando sale de la sala el no se queda mirandoté sin decirte ninguna palabra, y si le preguntas tampoco te dice, como filex:
    No podemos decirle el estado de tu perro.

    FeDMOZ
  15. dino

    dino Member

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    532
    No somos una empresa.
    Hacemos lo que podemos.
  16. zrum

    zrum DMOZ Meta DMOZ Meta

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    604
    No hay a quién decirle que se necesitan 100 más, como ya debería saber esto es un proyecto libre, y si no hay 100 más dispuestos a ayudar no puedes culpar a los que ya ayudan, entonces, ¿A quién culpamos?, ¿A Dios?, ¿A este mundo cruel?

    Creo que habría que empezar a aceptar que no somos una herramienta para los webmasters, aunque a veces sirva como tal no es nuestro objetivo ni creo que lo sea a corto plazo.
  17. federico

    federico Member

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    42
    Sé que no son una empresa, obvio

    El tema es, ha y ong's y otros rubros, como comedores infantiles, etc. que fincionan a la perfección, la pregunta apunta a cuando todos los editores van a ir con Mr. DMOZ y decirle o proponerle cosas para mejorar? nadie quiere mejorar nada? para vos (el editor que lea este comentario) DMOZ funciona a la perfección? no hay nada que hacer con el proceso de aceptacion de un sitio, esta perfecto ahora?

    Hasta luego.
  18. dino

    dino Member

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    532
    Aspirar a la perfección es una locura, no hay nada perfecto. De la comunidad de editores surjen muchas ideas de como mejorar muchos aspectos del directorio, algunas ideas buenas, otras malas, otras no realizables y otras que se llevarán a cabo.

    Cada persona tendrá una opinión, pero si pides la mía, el proceso de sugerir sitios me parece correcto y lo de no informar sobre en que estado se encuentran esas sugerencias me parece la mejor opción.
  19. hernan2005

    hernan2005 Member

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    54
    Tiene razón Federico pero en parte dinio y los demás editores también.
    Ahora yo conozco webmasters que empiezan a diseñar un sitio y apenas lo terminan, ya está listado en dmoz....eso me parece que se llama CORRUPCIÓN y es lógico que haya gente que se enfade.
    Yo tengo varios sitios listados hace un par de años y no pasa nada...
    Por otra parte, yo me listé varias veces para ser editor y siempre me rechazaron, no sé que más poner...
    y no lo hice para listar mis webs, que son muy variadas, sólo mandé mi solicitud para ser editor de una categoria muy pequeña y especializada, que tiene sólo 5 webs y seguro no le interesa a nadie...pero tiene que ver con un hobbie mio
    pero bueno...asi está el mundo
  20. zrum

    zrum DMOZ Meta DMOZ Meta

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    604
    No sabía que dinio editaba en dmoz.:D

    El mundo es un lugar grande y variopinto, una de las cosas que exigimos al cubrir el formulario es una cierta corrección ortográfica y gramatical.

    En cuanto a esos webmasters que conoce y son supuestamente corruptos debería reportarlo. Siempre es fácil tirar la piedra y esconder la mano, si sabe que algo está siendo injusto haga algo por cambiarlo, si no debería absteners de hacer acusaciones infundadas.

Share This Page