Cual escoger de entre dos categorias

Discussion in 'Español' started by webmasterpro, Apr 3, 2010.

1. webmasterpro

webmasterpro Member

Apreciados Sres:

Recientemente he sugerido mi sitio web no url en la siguiente categoría, que me parecía la mas adecuada, siguiendo sus instrucciones para sugerir un sitio:
    Top: World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Marketing: Marketing promocional (26)

Posteriormente he observado que existe otra categoría con el mismo tipo de contenido que la anterior y que parece que también cumple sus requisitos para sugerir un sitio:
    Top: World: Español: Negocios: Marketing: Publicidad: Artículos promocionales (8)

Les agradeceré si me pueden indicar si la categoría inicial es la correcta y en caso de que no lo sea, si existe alguna forma para cambiar la categoría sugerida.

Gracias por anticipado
  2. ja.esteban

ja.esteban DMOZ Meta DMOZ Meta

La primera categoría es el nivel local para España, para sitios que se dediquen a servicios de marketing promocional. Si su negocio sólo opera en España, es la categoría mas adecuada. La segunda categoría es tópica y debería contener sitios dedicados a la venta de artículos promocionales en al menos dos países. Valore usted mismo cual puede ser la mas adecuada. :)
  3. webmasterpro

webmasterpro Member

Gracias por la rápida respuesta. Por lo comentado, parece que lo he sugerido en el sitio adecuado.
    Saludos.

Share This Page