Problemas de acceso a DMOZ
Posted 09 April 2008 - 04:39 PM
Gracias.
Posted 29 July 2008 - 12:45 PM
No sé si es problema del servidor (he leido por estos foros que algunas nuevas cuentas dan problemas de acceso) pero no puedo identificarme como editor.
Mi aplicación se aprovó ayer, y estube dentro ayer mismo y hoy, incluso cambié el password correctamente y funcionó, pero ahora mismo me deniega el acceso.
Lo he intentado con el password que le puse yo, con el del e-mail (por si no había cambiado bien) e incluso con dos o tres de mis passwords más usuales y nada.
Gracias,
Un saludo.
Damià.
Posted 29 July 2008 - 01:22 PM
Posted 25 February 2009 - 08:55 AM
[url eliminada]
Edited by ja.esteban, 25 February 2009 - 10:48 AM.
Edit url.
Posted 18 March 2009 - 06:45 AM
Y no me digais que es cuestión de tiempo porque sinceramente ya no cuela, ni que hay un problema temporal en los servidores, que tampoco, ni que la inclusión en el directorio ha sido erronea, yo con mi experiencia con dmoz creo que es imposible añadirse sin ser editor.
Un saludo.
Posted 18 March 2009 - 11:46 AM
guaty said:
Y no me digais que es cuestión de tiempo porque sinceramente ya no cuela, ni que hay un problema temporal en los servidores, que tampoco, ni que la inclusión en el directorio ha sido erronea, yo con mi experiencia con dmoz creo que es imposible añadirse sin ser editor.
Un saludo.
No se tienen que alinear planetas ni se trata de caerle bien o mal a nadie ni es cuestión de dinero. Quizás el problema es que no ha sabido escoger la categoría adecuada, ... en su caso, no sabría explicarle los motivos, ya que pueden ser muy variados.
Supongo que después de tanto tiempo ya habrá leido los consejos que damos para facilitar la inclusión de sitios (principalmente elegir bien la categoría).
Un saludo.
Posted 07 January 2010 - 05:05 PM
Posted 20 July 2010 - 10:41 AM
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP), durante los próximos días se harán mejoras adicionales a DMOZ;
para llevar esto a cabo, se mantendrán algunas partes del directorio fuera de línea temporalmente a fin de completar
exitosamente este trabajo.
Si bien la parte pública del directorio permanecerá visible y accesible para los usuarios durante este proceso,
todos los formularios de sugerencias al directorio se desactivarán a partir del Martes 20 de julio ~ al ~ Jueves, 22 de julio 2010.
Siendo así las siguientes funciones las que NO estarán disponibles en esta interrupción programada:
- Sugerir un sitio [sugerir URL]
- Actualizar su sitio [actualizar URL]
- Conviértase en editor [Hazte voluntario para editar esta categoría.]
- Enviar mensajes a Editores y Staff desde la página de sus perfiles [send to #editor nombre#], y
- Reporte de abuso [reportar abuso/spam]
Los foros Resource-zone, y los foros para editores DMOZ, no se verán afectados y podrán ser visitados normalmente.
Cualquier novedad/noticias, serán mencionadas en este hilo.
Muchas gracias por su paciencia,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El artículo completo en inglés lo pueden ver en el Blog del ODP, por AOL Staff, Emily Kayser
Para opinar sobre esta noticia en el Blog del ODP: Comentarios
Posted 23 July 2010 - 05:39 PM
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP), debido a unos problemas técnicos, la migración del servidor no ha podido completarse hasta el día jueves 22 de julio, motivo por el cual este proceso se extiende hasta la fecha Viernes, 23 de Julio 2010.
Muchas gracias por su paciencia, y disculpe estas nuevas molestias.
Posted 24 July 2010 - 02:19 PM
Posted 24 July 2010 - 05:47 PM
y por ahora sólo nos quede ser pacientes. Actualizaremos este hilo con cualquier nueva información que tengamos al respecto.
Disculpe las molestias.
En este caso estamos en una extensión de interrupción programada, que quiere decir todo lo mencionado en el post #48
Edited by isadora, 24 July 2010 - 10:44 PM.
link /plural terms
Posted 25 July 2010 - 05:43 PM
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP); la actualización hacia el DMOZ 2.0 se detuvo por problemas técnicos. El directorio ha vuelto a su funcionamiento normal con DMOZ 1.0.
Disculpen las molestias que este proceso pudo haber causado.
Posted 25 July 2010 - 10:39 PM
isadora, on 25 July 2010 - 05:43 PM, said:
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP); la actualización hacia el DMOZ 2.0 se detuvo por problemas técnicos. El directorio ha vuelto a su funcionamiento normal con DMOZ 1.0.
Disculpen las molestias que este proceso pudo haber causado.
Que grandeee!
y perdon por mi ignorancia soy nuevo aqui.
Posted 16 August 2010 - 03:20 PM
Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP), durante los próximos días se harán mejoras adicionales a DMOZ;
al igual que la interrupción programada anterior,
se mantendrán algunas partes del directorio fuera de línea temporalmente a fin de completar este trabajo.
Si bien la parte pública del directorio permanecerá visible y accesible para los usuarios durante este proceso,
todos los formularios de sugerencias al directorio se desactivarán desde el Lunes 16 de Agosto ~ al ~ Miércoles 18 de Agosto 2010.
Siendo las siguientes funciones las que NO estarán disponibles en esta interrupción programada:
- Sugerir un sitio [sugerir URL]
- Actualizar su sitio [actualizar URL]
- Conviértase en editor [Hazte voluntario para editar esta categoría.]
- Enviar mensajes a Editores y Staff desde la página de sus perfiles [send to #editor nombre#], y
- Reporte de abuso [reportar abuso/spam]
Los foros Resource-zone, y los foros para editores DMOZ, no se verán afectados y podrán ser visitados normalmente.
Cualquier novedad/noticias, serán mencionadas en este hilo.
Muchas gracias por su paciencia,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El artículo completo en inglés lo pueden ver en el Blog del ODP, por AOL Staff Emily Kayser
Edited by isadora, 17 August 2010 - 04:31 AM.
date
Posted 24 February 2011 - 10:21 AM
Que habre hecho mal ...
Agradecere a los amigos ayudarme.
Edited by locomproylovendo, 24 February 2011 - 10:23 AM.
Posted 24 February 2011 - 11:43 AM
Un saludo.
locomproylovendo, on 24 February 2011 - 10:21 AM, said:
Que habre hecho mal ...
Agradecere a los amigos ayudarme.
Posted 23 April 2011 - 04:00 PM
Posted 01 November 2012 - 09:56 AM
muchas gracias
Posted 01 November 2012 - 10:32 AM
argentinas, on 01 November 2012 - 09:56 AM, said:
muchas gracias
Edited by ja.esteban, 01 November 2012 - 10:33 AM.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users